Estás leyendo
Underlights: la tendencia que tiene a todo Pinterest de cabeza

Underlights: la tendencia que tiene a todo Pinterest de cabeza

  • Consigue el look ya con tu estilista
  • Deja a todos con la boca abierta inspirándote en esta tendencia para el cabello

Las underlights es una tendencia de cabello que también es conocida como peekaboo hair o hidden hair. Son luces que se tiñen debajo de la capa superior del pelo, por lo que no se ven cuando está suelto y lacio, y solo tienen visibilidad en peinados de lado, semirecogidos, messy, ondulados o recogidos.

Al ser luces escondidas, las underlights son el efecto perfecto para cuando quieres tener una melena versátil: que sea discreta la mayor parte del tiempo y atrevida solo con cierto tipo de estilizados. Además, debido a que solo se tiñe una capa del pelo, el daño es muy poco y no maltratas las partes visibles de la melena.

Otro punto a su favor es el teñido que puede ser un color uniforme, un ombré, un balayage o hasta un cabello arcoiris. ¡Tú decides qué tan producido quieres el look!

¿Cómo pedir este estilo en tu peluquería?

Lo primero que tienes que hacer es decidir junto a tu estilista el color de underlights que quieres (y que mejor te queda según tu tono de piel y estado del cabello), así como la cantidad y el tipo de rayas hacia dónde vas a peinar, ya que de esto depende dónde se pintarán las luces. Te sugerimos que le muestres a tu estilista fotos o capturas de pantallas de cómo quisieras que te quedara el pelo.

Una vez que lo tengan claro, el o la estilista va a dividir el pelo, pintará las luces de abajo hacia arriba y usará papel aluminio para no manchar el resto de capas de cabello.

Vea También

¿Qué ventajas tiene este estilo?

Al ser luces escondidas, son el efecto perfecto para cuando quieres tener un pelo variable: que sea discreta la mayor parte del tiempo y atrevida solo con cierto tipo de estilizados. Además, debido a que solo se tiñe una capa del pelo, el daño es muy poco y no maltratas las partes visibles del cabello.

En cuanto al corte, te recomendamos los que son con bordes rectos y así el efecto luce mucho mejor. Si hablamos del peinado, en el lacio se puede disimular el color y en el ondulado se hará más evidente el cambio de tono. ¿Te apuntas?

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
0
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio