Estás leyendo
¡Un mes de historia de mujer en los Grammy Awards 2021! Beyoncé rompe récords

¡Un mes de historia de mujer en los Grammy Awards 2021! Beyoncé rompe récords

  • ¡OMG!😵 Nos quedamos sin palabras

Sin dudas Queen B es una de las artistas más valoradas del mundo deleitándonos durante más de una década con su música y poder sobre el escenario. No es de extrañar que este año haya roto un par de récords globales, haciendo historia en un mes como marzo y sirviendo de inspiración para muchas mujeres del mundo.

La victoria de «Savage Remix» en la categoría de Mejor Interpretación de Rap en los Grammy Awards, llevó a Beyoncé y Megan Thee Stallion a convertirse oficialmente en las primeras artistas femeninas en ganar la mejor Interpretación de Rap en los Grammy, un récord histórico dentro de la comunidad del rap.

Además, los triunfos como Mejor Interpretación de R&B («BLACK PARADE») y Mejor Vídeo Musical («BROWN SKIN GIRL») la impulsaron como para romper el título de récord para el mayor número de Grammy Awards ganados por una artista femenina, con 28, superando a la anterior recordista del título, Alison Krauss. 

Esto significa que ahora Beyoncé tiene el récord por el mayor número de Grammy Awards ganados por una vocalista. Para que te hagas una idea; solo falta que B gane cuatro Grammys más para superar el récord por el mayor número de Grammys Awards por una persona -de por vida que actualmente lo posee el director de orquesta británico de origen húngaro George Solti ¡Qué locura!😱

Vea También

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio