Estás leyendo
Todo sobre los Goya 2021. Así será la gala este año

Todo sobre los Goya 2021. Así será la gala este año

El 2020 y el presente año han sido sin lugar a dudas difíciles para España y para la industria del cine en el país debido a la pandemia que sufre la humanidad desde marzo del año pasado. Esto ha obligado a la reinvención del Séptimo Arte español; a lanzar muchos de los estrenos en plataformas digitales.

Durante el anuncio de los Nominados a los Premios Goya 2021, resonaron la destacada película Adú, con 14 nominaciones. Luego, Las niñas y Akelarre, con nueve nominaciones cada una. Este año una de las principales novedades ha sido la inclusión de películas estrenadas directamente en televisión.

Premios Goya 2021

La 35ª edición de los premios más importantes del cine español tendrá lugar el día 6 de marzo. La gala se realizará, de nuevo, en la ciudad de Málaga. El espacio elegido es el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, a diferencia del año pasado, que se celebró en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Debido a la pandemia, el evento contará con todas las medidas de seguridad y será más austero, completamente distinto al del año pasado, pero del que todos podremos estar orgullosos. Estas restricciones incluyen pruebas PCR para los asistentes al evento y supresión de las fiestas anteriores y posteriores. Será así la tercera vez que Andalucía acoja la gala de los Goya, después de Sevilla en 2018

Vea También

La gala será dirigida por el actor Antonio Banderas y María Casado

La gala será dirigida por el actor Antonio Banderas y por la expresentadora de La Mañana de RTVE y presidenta de Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión, María Casado.

Los nominados e invitados asistirán a la gala de forma telemática. Sin embargo, la organización conservará de forma presencial los espectáculos de la gala. María Casado ha anunciado que a pesar de esta última decisión, seguirá siendo una gala «elegante y sobria» de poco más de dos horas de duración.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
0
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio