Estás leyendo
Tendencias de uñas para esta primavera 2021

Tendencias de uñas para esta primavera 2021

  • ¡No te las puedes perder!

Nada como una manicure bonita y linda para lucir esta primavera. Es por ello que hemos tomado buena nota de todos los deseos reuniendo las mejores ideas para las uñas en lo que alegría, color y creatividad se refiere.

Las mejores ideas para las uñas en lo que alegría, color y creatividad se refiere

Puede parecer algo banal, pero el autocuidado es necesario y una buena manicura forma parte de él. Nuestras manos están constantemente en contacto con geles hidroalcohólicos, lavándose muchas veces el día y las uñas pueden resentirse. Así que hoy vamos a darte algunas ideas para que te inspires y puedas pedir cierto diseño en tu salón.

El azul índigo es una de las tendencias más fuertes este año. No sabemos si es porque da calma, porque nos transmite sensación de paz. Pero apunta: el azul en su versión más oscura está de moda.

Manicura francesa: desde lo más sutil como pueden ser bordes dorados o plateados enmarcando las uñas. Nos gusta porque es elegante, fina y nos lo podemos hacer nosotros mismos en casa.

Colores a tono con la piel y flores. Una tendencia muy bonita y sencilla que de seguro también amarás.

Vea También

Píntate un «todo estará bien» de optimismo y alegría en tus uñas. Un mensaje directo para esta cuarentena pues no te dejarás vencer por las tempestades.

Pan de oro o trocitos de oro encima de bases transparentes. En un primer momento puede parecer deslavada pero son geniales para las que no quieren algo demasiado llamativo.

¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
1
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio