Estás leyendo
Safari Creativo, un evento sin fronteras

Safari Creativo, un evento sin fronteras

Safari Creativo, un espacio para disminuir las brechas de género organizado por Crepería Oasis Nelva, Anda Publicitaria, Ciclo Ecopapel y Beyond Roots, fue un evento de primera clase. Desde influencers, modelos, artistas hasta la hermosa comunidad de Beyond, se dieron cita en Habana Espacios Creativos, Habana Vieja.

Vestido subastado en Safari Creativo.

La oportunidad para celebrar el quinto aniversario de Beyond Roots estuvo llena de selfies y buenos tragos, música de Degnis Boffil y por supuesto las emotivas palabras de inauguración de Adriana Heredia, co-fundadora de Beyond Roots.

Lo más trascendental de la noche fue la subasta. Un vestido hecho de papel artesanal de Ciclo Ecopapel y frutos deshidratados donde cada uno de los presentes pudo dejar marcado con pintura su huella; definitivamente una pieza única e irrepetible.

También un cuadro del artista Santiago Hermés cuyos fondos servirán para apoyar la causa de Safari Creativo fue subastado con éxito.

Vea También

Quienes asistieron a Safari Creativo tuvieron la oportunidad de adquirir piezas únicas del catálogo de Beyond Roots diseñadas por Daniela Herdia Sánchez; así como accesorios de Agua de Marzo.

La gastronomía saludable y la mixología de Oasis Nelva estuvieron presente en cada momento con el toque imperdible de Havana Club. Sin dudas el primero de muchos Safaris por venir.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio