Estás leyendo
Rústica y chic ¡Así es la casa de Lady Gaga en Malibú!

Rústica y chic ¡Así es la casa de Lady Gaga en Malibú!

  • Las vistas desde esta casa pintan espectaculares

La afamada estrella musical vive en una vivienda frente a la costa californiana construida por el arquitecto Steve Giannetti, que la proyectó con estilo europeo para una pareja de ejecutivos de la Warner Bross.

Además de la residencia oficial, la casa cuenta con una pequeña casa para invitados situada justo al lado de la piscina de agua salada. Desde la impotente propiedad se puede disfrutar las vistas del mar y las imponentes montañas de Zuma. Los balcones de la casa son bien sencillos, recubiertos de metal y madera

Foto Vía Internet

Para disfrutar de la vida en el exterior, la mansión cuenta con rincones como este patio con chimenea, desde el que disfrutar de veladas únicas con vistas al océano.

Foto vía Internet

Sofás blancos y complementos de madera y fibras naturales marcan el salón, en el que la cantante ha optado por un estilo rústico. Junto al salón, una gran mesa de madera preside el comedor, también decorado en estilo rústico.

Vea También

Foto vía Internet

En el piso de arriba, el dormitorio de la cantante con una cama ‘king size’ con dosel. La casa tiene un total de cinco dormitorios. El espectacular refugio de la intérprete tiene cinco habitaciones y 12 baños. También cuenta con una bodega y una sala de juegos con sala de cine y bolera.

Foto vía Internet

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio