Estás leyendo
Rihanna se despide de su lujosa mansión en Londres

Rihanna se despide de su lujosa mansión en Londres

  • Echa un vistazo a la gran mansión de la cantante ¡wow!
+1
Ver Galería

Rihanna, la conocida cantante barbadense ha estado alquilando su gran casa en el sur de Londres desde el 2017 hasta el pasado septiembre, cuando finalmente decidió ponerla a la venta.

De estilo victoriano y construida en el siglo XIX, con casi 590 metros cuadrados habitables, la casa de ocho habitaciones en el costoso distrito de St. John’s Wood cuenta con un gimnasio, ascensor privado y una sala de cine.

Su precio inicial (41 millones de dólares) también te asegura amplios espacios para vivir y comer, así como un estacionamiento para 10 autos.

La mansión tiene cinco pisos, cuatro visibles desde el jardín y uno subterráneo. Las habitaciones del primer piso cuentan además con terrazas acristaladas para permitir la entrada de luz natural.

La propiedad tiene casi 2000 metros cuadrados en su totalidad, y cuenta con una gran extensión de jardines y zonas de exterior. Precisamente esto fue decisivo para que Rihanna se decantara por esta casa y no otras, y es que los interiores de la casa y los jardines no son visibles desde el exterior, cosa que lo convierte en una fortaleza de privacidad.

El comedor es una de las zonas más cuidadas de la casa, tiene una amplia mesa equipada para dar servicio hasta a 14 personas. La cocina está equipada con lo último en tecnología, y además cuenta con una nevera XXL. La isla de desayuno tiene un sobre de mármol veteado, los mismos acabados que en el resto de la habitación.

Vea También

Los dos pisos superiores de la mansión están totalmente dedicados a la zona de noche, en ella encontramos 8 habitaciones dobles, la de la foto tiene una cama con dosel y es de las más grandes de la casa. Todas las habitaciones cuentan con calefacción por suelo radiante.

El baño es perfecto para que la diva se relaje, cuenta con una bañera con revestimiento de piedra y además tiene una ventana para disfrutar de la luz natural, y es que como hemos comentado la casa no es visible desde el exterior, lo que permite una total privacidad.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio