Estás leyendo
República Records: ellos saben lo que hacen

República Records: ellos saben lo que hacen

  • ¡Buena música y de calidad!

El objetivo comúnmente perseguido por los artistas -músicos incluidos- es que sus creaciones sean conocidas y disfrutadas por el público. Para ello es necesario la infraestructura y el empeño, capaces de trascender la obra personal para convertir el mensaje en un bien común.

@telmaryyhabanasana en República Records.
Foto vía @republicarecordscuba

«Innovación, pasión, desempeño» son los tres pilares con los que República Records, surgida en 2017, ofrece una serie de servicios que facilitan el crecimiento de los artistas musicales y la difusión de sus obras. Desde el trabajo en su estudio de grabación hasta la puesta en marcha de diferentes actividades destinadas a la promoción del producto, tienen un objetivo esencial: expandir el alcance de las creaciones musicales.

Intérpretes de la talla de Haydeé Milanés, Telmary, Alain Pérez, Mayito Rivera, el dúo Buena Fe, Haila María Mompié, Eme Alfonso, así como instrumentistas del calibre de Gastón Joya o Eduardo Sandoval, han tenido la oportunidad de trabajar con los muchachos de la República. Además de destacarse en la realización de conciertos vía streaming, con una factura muy precisa.

El joven equipo interviene en todos los escalones destinados a favorecer el acabado y la promoción eficaz de un producto musical. Para ello comienzan por la grabación, pues cuentan con el equipamiento necesario para registrar todo tipo de instrumentación en vivo, con una alta calidad.

Además, los chicos de la República Records son capaces de intervenir en la mezcla y masterización, el diseño gráfico, la producción musical, la fotografía, un servicio de videolyrics y, más recientemente, una oferta de grabación de podcasts, este último servicio junto a CubaPod.

Vea También

En RR son conscientes de que en las plataformas digitales se libra la batalla más importante para la promoción del arte actual. Por ello tienen una presencia cada vez mayor en foros y redes sociales, donde es posible acceder a los conciertos, videoclips, entrevistas online y demás contenidos.

República Records ofrece un empaquetado del producto musical muy sutil, a tono con la música de cada creador. Ellos le sacan el máximo partido al encargo del artista, para ofrecer un material de buena calidad y es que, ¿a quién no le gusta la música de calidad? Esos muchachos saben lo que hacen.

¿Qué crees?
Cool
5
LOL
0
Me encanta
8
Meh
0
Nice
1
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio