Estás leyendo
Renueva tu look con estos sorprendentes cortes de cabello

Renueva tu look con estos sorprendentes cortes de cabello

¿Quieres renovar tu look? ¿Deseas verte más joven y fresca? Inspírate en estos cortes y tintes de cabello para favorecer tu rostro.

Melting o cómo aclarar el color con estilo

Efecto más natural. Con el melting se usan diferentes tonosy matices de rubio. Estos se degradan sutilmente para crear dimensión y volumen en el cabello. Mayormente se lleva con degradado sin efecto raíz.

Melena XL con efecto glossy

Acabado espejo. El cabello largo arrasa, pero con un toque glossy hair. Melenas con un brillo extremo que hacen llamar la atención y logran un efecto saludable y hermoso. Los peluqueros profesionales recomiendan cepillar el cabello siempre antes de dormir, aunque este efecto también lo logran los equipos con calor: la plancha y el secador.

Boyish, el corte más audaz y versátil

Un look fresco. Opta por este corte al estilo “chico”. Este corte se adapta perfectamente al rostro femenino, dándole sensualidad. Para esto los laterales y la parte superior se dejan un poco más largos, pues permite crear tupés, ondas y distintos volúmenes a tu gusto.

La actriz Ruby Rose y su tan acostumbrado corte boyish

Los rizos llegaron para quedarse

Ondas en las melenas cortas y largas. Esta es una opción glamourosa, demuestra desenfado y juventud. Hazlo con pinzas a base de calor o con rolos de toda la vida. Péinalo solo con tus dedos hacia atrás. Aunque si tu pelo tiene un corte bob (por encima de los hombros) es ideal peinarlo con raya en medio, así las ondas lucen mucho más.

Otros trucos para ayudarte a verte más natural:

Decora tu pelo: Las horquillas o presillas con cristales o perlas en imitación siguen creando furor. Recure a ellas para personalizar tu peinado.

Raya casi en medio: No siempre la hagas en el centro de la cabeza, colócala hacia un lado e incorpora todo el cabello en esa dirección para lograr un rostro más angelical y sencillo.

Vea También

Elige el champú correcto: Para llevar una melena impecable selecciona un champú sin siliconas y con componentes orgánicos. Así ayudas a mantener el brillo natural de tu cabello. Un ingrediente especial para todo tipo de cabello es el aloe vera. 

Crema peinadora: Usa una crema peinadora que lo hidrate y elimine el encrespamiento en el momento del peinado. Basta con muy poca cantidad para sellarlo todo.

Cabello muy fino: A la hora de recogerlo no lo aprietes demasiado con la liga, tampoco uses trenzas rígidas o peinados de coleta alta.

Secado con cepillo: Después de lavarlo utiliza un cepillo redondo térmico y un secador a máxima potencia de calor y velocidad. Este proceso aportará más suavidad y brillo a tu cabello.  

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
0
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio