Estás leyendo
¡Pura Dinamita! BTS rompió todos los récords

¡Pura Dinamita! BTS rompió todos los récords

El pasado 20 de agosto el grupo estrenó Dynamite, con el propósito de enviar “un mensaje lleno de felicidad y confianza” a sus seguidores en un momento marcado por la pandemia. Sin embargo, la alegría no solo llegó para su Army – así se llaman sus fans – sino también para ellos, pues la canción no ha dejado de romper récords desde ese día.

El video fue lanzado y a los 20 minutos ya había alcanzado la impresionante suma de 10 millones de vistas. Luego de que pasaron 24 horas del estreno, la publicación había alcanzado la cifra récord de 101.1 millones de reproducciones en la plataforma y actualmente posee 824 millones de visualizaciones. Anteriormente, el récord estaba en manos de Blackpink con su canción How You Like That, que alcanzó la suma de 86.3 millones de vistas en 24 horas.

Asimismo, se convirtió en el clip musical más visto de un grupo K-pop en tan solo un día de lanzamiento, al igual que en el video musical más visto.

Otro de sus mayores récords y de los cuales BTS está más que orgulloso tiene que ver con su tan soñado #1 Billboard Hot 100. Los reyes del K-pop se convirtieron en el primer grupo 100% surcoreano en encabezar la lista de canciones más vendidas en Estados Unidos con su nuevo éxito Dynamite, posición que mantuvo por meses.

Vea También

BTS en la filmación de su más popular sencillo Dynamite

Según Chart Data, otro récord que suma la canción está relacionado con ser el video más comentado en YouTube tras superar los 6.5 millones de comentarios desde su lanzamiento. El récord anterior también lo tenían ellos con casi 6.3 millones de comentarios en su canción DNA.

Además de estar arrasando con Dynamite, BTS actuó por primera vez en los premios MTV VMAs el pasado 30 de agosto. Se llevó cuatro galardones en la ceremonia musical a Mejor grupo, Mejor coreografía, Mejor videoclip de K-pop y Mejor videoclip de pop por On ¡Qué locura!

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
0
Meh
0
Nice
0
OMG
3
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio