Estás leyendo
Patry Acosta, la foodie instagramer cubana que adorarás

Patry Acosta, la foodie instagramer cubana que adorarás

La cuarentena, que ya dura un año, ha sido precursora de muchos interesantes y sostenibles proyectos. Esta vez, ha quedado claro que la presencia en las redes sociales es nuestro presente, ya no basta tener seguidores, sino también crear una comunidad.

Para Patricia Acosta esto quedó evidente, desde su cuenta principal se encargaba espontáneamente de publicar contenido sobre recetas de cocina.

Patry Acosta, la foodie instagramer cubana que adorarás
Patry detrás de cámara. Foto vía @cocina_con_patry

Luego, a raíz de que tenía muchas personas que le contactaban para saber sobre sus recetas, decidió que abriría una cuenta foodie en Instagram debido a su enorme pasión por la cocina.

Sí, seguramente en este punto del texto sabes que te hablo de Cocina con Patry, un blog virtual que comenzó durante la cuarentena y apenas arrancando, ya acumula más de 3.2K de  seguidores en Instagram.

Quizás eres de esas personas que descubrió esta cuenta en una tarde de domingo, con ansias de un postre que desprendiera al “terrible hambre” de tu estómago y resultó. Si no es el caso, te estás perdiendo un espacio que te hará enamorar de la comida como nunca antes.

Patry Acosta, la foodie instagramer cubana que adorarás
Foto vía @cocina_con_patry

Activarse con este feed es bien fácil, las recetas de Patry son muy sencillas y muchas, contienen ingredientes fáciles de obtener. Ejemplo perfecto de lo mucho que se puede hacer con poco.

Te sorprenderá saber que Patricia es una chica de 20 años. Cursa estudios profesionales de cocina y su Instagram está lleno de un contenido visual muy potente. Sus publicaciones te hacen correr a la cocina para transformarte en el próximo o la próxima masterchef.

Patry Acosta, la foodie instagramer cubana que adorarás
Foto vía @cocina_con_patry

La propia Patry confiesa que muchas de esas recetas no las había realizado antes, ¿entonces hace magia? Yo diría que con mucho amor y ganas de crecer todo puede lograrse, aunque no descartemos que Patricia tenga alguna varita mágica escondida.  

Vea También

Esta joven es diferente, y usted preguntará por qué. Pues, también elabora recetas para nuestras mascotas, porque ellas lo merecen, según palabras de Patry. ¡Yo coincido totalmente!

Ya sea en unas deliciosas galletas, un pastel de varias capas o unos muffins americanos, siempre utiliza sabores y frutas tropicales como sello de cubanía, que tanto defiende. Además, la manera de interactuar con su comunidad terminará por enamorarte de su perfil.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
2
OMG
2
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio