Estás leyendo
Natalia de Molina y el look #Goya2021 que nos dejó sin aliento

Natalia de Molina y el look #Goya2021 que nos dejó sin aliento

  • Una apuesta atrevida, lejos de los tradicional y muy moderna

Natalia de Molina disfrutó la 35ª edición de los Premios Goya, donde está como nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la película Las niñas de Pilar Palomero desde el Hotel NH Collection Gran Vía con un look que no para menos, nos ha dejado encanta´os.

En el encuentro virtual con los nominados previa a la gala, Natalia de Molina mostró una imagen mucho más moderna y menos tradicional. Con ayuda del estilista Freddy Alonso, se ha decantado por llevar un top fantasía con tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes. Acompañada de una impactante chaqueta en satén de seda blanca, cuyo bajo se alarga para convertirse en una gran cola. A juego lleva un pantalón ancho con doble pinza encontrada y pico delantero en la cintura.

Natalia de Molina luciendo un vestido espectacular de Juan Carlos Pajares.
Foto vía Instagram de @jcpajares

Estas tres prendas son creaciones de Juan Carlos Pajares (JC Pajares), quien diseñara por primera vez a medida para los Premios Goya: «Es la primera vez que hacemos un diseño a medida para estos premios. Quería que la primera vez fuese con alguien especial, con una nominada con la que tuviese una relación personal y profesional. Y este ha sido el año» -ha confesado el diseñador de Guadalajara en el encuentro virtual – “Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo, pero sobre todo, de una alfombra virtual.

Vea También

Foto tomada de Instagram vía @nataliademolina

Natalia de Molina ha llevado además joyas de Alta Joyería y en oro blanco de la firma Messika Paris. En concreto, ha llevado pendientes criollas Snake Dance de la colección Born to be Wild y tres originales anillos con formas geométricas de la colección Lucky Move.

Foto tomada de Instagram vía @nataliademolina
¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
1
OMG
2
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio