Estás leyendo
MY REGUERA STUDIO: paraíso para la moda y la fotografía

MY REGUERA STUDIO: paraíso para la moda y la fotografía

  • Vas a adorar las fotos de My
  • Pásate por su feed y dinos qué tal

My Reguera Studio es un espejo de las ideas y personalidad de su creadora: impredecible, etérea, una explosión de energía y creatividad. Totalmente un feed de Instagram donde la moda no se define como industria, sino como instrumento concebido para sugerir.

El surrealismo está muy presente en la fotografía de Reguera -quien fundara este estudio junto a su actual pareja Adrián García- lo cual propicia la integración de la modelo a un espacio de intimismo y; aunque cada elemento de la foto tiene un significado individual, en conjunto, conforman el registro visual y expresivo de la artista.

En My Reguera Studio la actuación define mucho cada una de las instantáneas. A la fotógrafa le interesan las expresiones de las personas en un espacio o con determinado outfit. Así, abarca un amplio espectro, desde el trabajo autorreferencial documental y autoral hasta la fotografía de moda y teatro.

Muchas son las personalidades que han posado para el lente de May como Verónica Lynn, Mirtha Ibarra, Eslinda Núñez, Jorge Perrugorría, Yissy García, Alejandro Falcón, entre otros siendo además la única fotógrafa cubana con fotos publicadas en Vogue la revista.

El arte de My Reguera Studio reside en como su fundadora y fotógrafa logra captar lo peculiar en cada detalle. En lo personal que torna sus fotos y en ese toque de color tan particular que acompaña cada toma con la creatividad que la caracteriza.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
2
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio