Estás leyendo
Malecón 663: “la combinación perfecta”

Malecón 663: “la combinación perfecta”

  • Malecón 663 es para personas atrevidas
  • Por sus vistas y la complejidad de sus sabores sentirás que has escapado a otro lugar

Malecón 663 -entre Gervasio y Belascoaín, en Centro Habana-, se describe como un negocio local cubano con “la combinación perfecta” entre Concept Store, Restaurant – Bistró y RoofTop –Lounge.

Una espectacular vista, buena música, cocteles y picaditos a nuestra disposición componen la exclusividad de M663. Conocer su menú te ayudará a decidirte.

Advertencia: los platos llevan nombres o frases de canciones populares del país. Sí, de esas que reconoces con solo un fragmento y luego las repites en tu mente todo el día. Tendrás un popurrí en tu cabeza.

Te propongo entrar “A lo cubano” con unas frituritas de malanga con ajo, albahaca y el secreto de la casa. Aunque, si eres más de croqueticas, elige “Aceite y agua”. Son de queso de cabra y brotes verdes con reducción de tinto al romero. ¿Interesante, verdad?

Comparte “Hasta que se seque el Malecón”, una muselina de pescado ahumado con toques picantes; o “Échale limón”, a un plato de ceviche de pescado con pasta, flores comestibles y crujiente de malanga.

El Pica Pica no termina ahí. Puedes escoger entre una tabla de queso de cabra curado y fresco con albahaca, mermelada y baguette tostado para que “No te bañes en el Malecón” y un carpaccio de pulpo con tomate frito y maní “Ni de aquí ni de allá”.

Malecón 663 es un sitio, sobre todo, para pasar un buen rato sin mirar el reloj. De seguro las horas se te irán y querrás probar algún otro platillo de los principales que son, en su mayoría, mariscos.

Sabores diferentes. Eso está garantizado. Entre el “Qué chévere” (camarón al coco y cilantro), o el “Me dicen Cuba”, a base de cerdo confitado al chocolate, ¿cuál eliges?

“Bonito y sabroso” es una propuesta más ligera, pero igual de seductora. Se trata de un milhojas de berenjena gratinadas con queso de cabra.

No obstante, si has elegido Malecón 663 para tu primera cita y quieres garantizar tu “Pega Pega”, pídele un pescado al ajillo con crujiente de cebolla y albahaca. No te arrepentirás.

Las opciones de Malecón 663, están adaptadas a los diferentes espacios del día. Desayunos, Brunch, Sandwiches, ensaladas o platos de la casa, están diseñados para garantizar el toque diferente de tu día.

El Brunch “Somos diferentes” es una de sus propuestas más tentadoras. Una combinación de panadería y bollería, mantequilla, mermelada de la casa, cereales, frutos secos, huevos al gusto, jamón, bacon y queso artesanal que puedes conformar a tu gusto.

Incluye café o té, leche, yogurt y jugos de frutas naturales, según prefieras. Además, a esta oferta puedes añadir un Thai Masaje. Nada como salir renovados y bien nutridos a la vista perfecta para pensar, hacer nuevos planes o dar pasos decisivos.

Malecón 663 es un sitio para personas atrevidas. Por sus vistas y la complejidad de sus sabores sentirás que has escapado a otro lugar. ¿Quién no necesita escaparse, de vez en cuándo?

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio