Estás leyendo
Los mejores descuentos en delivery con «Pa Mi Casa App»

Los mejores descuentos en delivery con «Pa Mi Casa App»

  • ¡Ofertas y descuentos todas las semanas!

Si quieres unos tacos sin salir de casa o vender tus productos y no tienes como llegar a los clientes que viven lejos de tu restaurante ¡esta es tu app!

Con más de 60 comercios distribuidos en toda La Habana, Pa Mi Casa es un proyecto en constante crecimiento e intercambio. Pensado para facilitar la gestión del envío a domicilio de comida para todo tipo de negocio que ofrezca productos alimenticios.

Desde pizzas, croquetas, platos fuertes y helado; la app tiene una variedad increíble de productos siendo la pizza y los tacos los más demandados. Todos los días se publican ofertas que pueden incluir descuentos enormes de hasta un 50% tanto en la orden como en la entrega.

¿Cómo consigo Pa Mi Casa?

Para descargar la app, lo primero que tienes que hacer es seguir el perfil de Instagram o Facebook y así estarás al tanto de todas las ofertas y promociones. Luego, ve al sitio web oficial de la aplicación www.pamicasa.app que está muy cool y lo vas a adorar. Allí podrás descargar la versión de comercio si eres dueño de negocio o la versión iOS que puedes obtener contactando a Pa Mi Casa en sus perfiles oficiales.

Al registrarte en la app, automáticamente se te crea un código personal que puedes editar a gusto y compartir con tus amigos. Por otro lado, si ya tienes un código de invitación estás de suerte ¡Ganaste una entrega gratis para tu primer pedido! Y la persona que te dio el código recibe un bono del 10% del precio total del pedido que hagas. Un sistema en que ganan los dos.

¿Qué esperar para descargar Pa Mi Casa App? Ya Mace´s la usa. Deja tu «Me Encanta» si quieres que Mace´s le haga la visita a este genial proyecto.

¿Qué crees?
Cool
4
LOL
0
Me encanta
10
Meh
0
Nice
1
OMG
2
Saaa
1
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio