Estás leyendo
Los estampados y colores que son tendencia para esta primavera 2021

Los estampados y colores que son tendencia para esta primavera 2021

  • Muchos estampados, azul, blanco y boho chic para este año

El boho chic, los estampados florales, el blanco puro y las tonalidades azules pertenecen al menú primaveral de este año. Sí, lo sabemos, son tendencias reutilizadas desde hace unos años, pero lo bueno no pasa. En este artículo te mostramos cómo combinarlos con varias prendas en tendencia.

Rendidas ante el boho chic

Esta tendencia viene protagonizada por vestidos largos con tejidos vaporosos y bordados. Aquí los accesorios tienen un lugar privilegiado y se caracterizan por una estética entre el hippie y el country americano. Te recomendamos utilizarlos con botas y bolsas de cuero o imitación de piel.

Foto vía Pinterest

Gama azulada

Utiliza desde el azul cielo al navy, rozando el pastel y el Klein. Llévalos en total look o en pequeñas pinceladas. Son tendencia en trajes de baño, blazers o americanas.

La pureza del blanco

A pesar de ser clásico, el blanco ha demostrado ser un color versátil, puedes llevarlo en cualquier momento y lugar. Siempre lucirás presentable y arreglada. Llévalos en vestidos y pantalones, o simplemente en total look.  

Vea También

Florero, flores, azucenas girasoles

Grandes o pequeñas, en relieve o bordadas, las flores se llevan y mucho. Combínalas con cualquier prenda, lucirás radiante y juvenil. Llévalas también en diademas, pañuelos y bolsos.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio