Estás leyendo
Los cortes para pelo rizo que son tendencia este año y que vas a adorar (+ideas Pinterest)

Los cortes para pelo rizo que son tendencia este año y que vas a adorar (+ideas Pinterest)

  • Inspírate con estos geniales looks para lucir unos espectaculares rizos
+4
Ver Galería

Llevar el cabello natural, ya sea rizado o con estilos afro es tendencia y eso no tiene discusión. No importa el color, patrón de rizo, textura o volumen, lucirlo tal cual lo creó la naturaleza es más popular.

Muchas usamos químicos, planchas, peines calientes y cuanto aparato aparece para alisarlo. Sin embargo, hoy en día todo el mundo busca tener cabellos rizados, y no es de sorprender, porque la melena afro es una de las mejores para dar personalidad.

Este 2021 hay varios estilos de cortes y peinados a la moda con los que podrás sacar partido a la forma de tu rostro y lucir estelar con tu cabello afro.

Estilo Corto

Entre los estilos cortos trending de este año, el Pixie Rizado brinda un aire sofisticado, moderno, cómodo y fresco. Muchas lo prefieren porque es un corte práctico para el calor y económico si quieres ahorrar en productos para el cabello por no mencionar que el corte luce espectacular.

Corte de pelo pixie rizado

Estilo Midi

La media melena, es justo cuando nos llega a los hombros, y con ella se puede jugar con varios tipos de cortes, como el bob (a lo “curly”), o recto, o una especie de garzón. También está el corte más redondeado. Es cuestión de atreverse.

Para aquellas con texturas de tipo 4, de rizo más apretado, las capas son lo ideal y te harán lucir como toda una top, lo esencial es llevar tu afro en todo esplendor, sin aplastarlo.

Corte midi de pelo rizado

Estilo Largo

Están luego las melenas largas, esas que sacan suspiros al pasar y cuestan tanto lograr, y es ideal para los rizos medios o grandes (tipo 2 y 3), los cuales también admiten capas en el medio y las puntas.

Hay varios plus que añaden toques originales a todos los estilos, uno de ellos son los flequillos. Estos se deben escoger siempre en dependencia de la forma del rostro, pero son una opción fantástica para actualizar los looks.

Vea También
El cabello no sufre quemaduras solares como la piel, pero los rayos ultravioleta (UV) del sol también lo dañan.

Corte largo para pelo rizado

Respecto a los peinados, se verá mucho el uso de bandanas que aportan vida al cabello, así como las conocidas “piñas”, los turbantes, diademas y otros accesorios.

Lo que no pasa de moda respecto al cabello natural es lucirlo saludable sin importar que estilo uses. Salud se transcribe en buena hidratación, así que no olvides mimarlo siempre.

Foto vía Facebook @turbanqueen.cu

Recuerda, más allá de simplemente “estar de moda”, el rizo es también símbolo de identidad y de pertenencia, sinónimo de cultura y herencia africana. Nuestro consejo ¡lúcelo con orgullo! Mira la galería para más inspiración

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
8
Meh
0
Nice
2
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio