Estás leyendo
Los cocteles artesanales de «Patakí» son tendencia este 2021

Los cocteles artesanales de «Patakí» son tendencia este 2021

Pareciera que estamos en pleno verano y el calor es constante. Junto a ello toda la situación generada por la pandemia como el cierre de los bares y restaurantes, y el distanciamiento social, ha obligado a los emprendedores cubanos a buscar alternativas para que sus productos lleguen a los clientes.

Y fue precisamente emprender el camino hacia la moda de los ready to drink, lo que decidieron hacer Jorge Calás, Yovanny Barbería y Alberto Vidal, creadores de la marca de Cocteles Patakí. Desde Mace´s La Revista compartimos esta iniciativa que se ajusta a tus necesidades y al contexto actual que vive la humanidad: disfrutar de un buen trago desde la comodidad del hogar.

Con la premisa de brindar un servicio hasta tu puerta y llegar sin importar donde estés, como precisan en su web, Patakí se distingue por hacer coctelería artesanal y ofrecer una excelente atención al cliente, utilizando productos naturales y embotellados en envases reciclables y bolsas de papel, por lo que ratifican su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

En su carta aparece una amplia gama de cocteles clásicos nacionales como el Daiquirí, el Mojito o el Cubanito, e internacionales pudiéndose mencionar la Margarita, Negroni, Caprioska, Caipiriña, Bloody Mary, así como la mezcla de autor. El rango de precios ronda entre los 250 y 350 pesos, excepto el Negroni con un costo de 550 cup; y los envases varían entre los 500 y los 750 mililitros.

Fruto del ingenio de su equipo surgió Ron Pasado de Moda, Mambo #4, Summer Sour, Rox 950, Mata Hari. Así mismo, rescataron el estilo perdido de la Coctelería Mambisa, siempre dándole su toque propio.  Si lo deseas, pueden añadirle a los cocteles frutas y mezclas naturales como las de mango y canela, guayaba y clavo de olor, melón, fresa, entre otras.

Estos emprendedores tienen un grupo de WhatsApp donde te pueden mantener informado sobre la cultura del mundo de la coctelería y anunciarte sus novedades. De igual modo, puedes realizar tus pedidos y escoger el horario en que deseas recibirlos entre las 11:00 am y las 10:00 pm. Y en caso de que alguno de los grupos esté lleno, solo debes contactar a este número.

Vea También

El rango de precios del servicio a domicilio va desde los 50 a los 150 pesos (este último para los municipios periféricos) En el caso de los lugares distantes y limítrofes con provincias adyacentes los precios llevan un costo negociable.

Además de ofertar preparaciones sin alcohol para que las personas de cualquier edad puedan disfrutar de sus productos, en su web existe un apartado en el que detallan otros servicios que ofertan con “personal calificado, listo para brindar servicio en recepciones, bodas y eventos privados”, también se dedican a la asesoría y capacitación en materia de hostelería y técnicas de vanguardia.

@pataki_coctel en Instagram

Así que ya sabes, no hay excusa para rechazar esta oferta, si estas en casa y te apetece un Daiquirí de mango o un Bloody mary, pero no tienes los ingredientes, o simplemente no quieres perder tiempo preparando los tragos, la solución está tras una llamada telefónica.  

¿Qué crees?
Cool
6
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio