Estás leyendo
5 mosqueteros para un desayuno a lo RedBull

5 mosqueteros para un desayuno a lo RedBull

¡Caíste! ¡caíste!😁…Y sí, sabemos que solo son tres los mosqueteros y que bajo ningún concepto te recomendaríamos desayunar con una lata de Redbull pero, después de esta lectura sabrás los principales productos que debes tener en cuenta para un desayuno saludable, rico en energía y créenos que no necesitarás cuatro tazas de café diarias ni dos RB para obtenerla. Este post se trata de «5 mosqueteros» que nos ayudarán a afrontar el día con las pilas bien cargadas.

Huevo

Aportan energía (hasta 110 calorías más que una Redbull) y ayudan a incrementar y mantener nuestra concentración. Se recomienda consumirlos pasados por agua o duros. Son una magnífica fuente de proteínas de alto valor biológico y además, son una gran fuente de vitaminas A y D.

Avena

Este cereal cuenta con numerosas propiedades saludables para el organismo. Asimismo es una gran fuente de fibra y ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol. Normalmente se consume en forma de copos, por lo que una de las maneras más habituales para incluir la avena en la dieta es durante el desayuno, como sustituto de los cereales procesados. Ésta es sin duda, una de las formas más saludables para su consumo.

Yogur natural

Este alimento es rico en probióticos, microorganismos beneficiosos que ayudan a prevenir numerosas enfermedades. Mejora la digestión, ayuda a aumentar las defensas y aporta calcio y fósforo (minerales esenciales para el desarrollo de huesos y dientes).

Frutas

El consumo de frutas es esencial para conseguir una dieta variada, equilibrada y nutritiva. Aportan energía de absorción rápida (importante cuando nos levantamos después del ayuno nocturno y necesitamos energía inmediata). El plátano tiene un contenido importante en potasio, fundamental para las personas que practican deporte o realizan actividad física (este mineral ayudar a evitar los calambres y ciertas lesiones musculares). Para consumir todos sus componentes se recomienda tomar en forma de fruta fresca, ya que con el batido-licuado, y más aún con el zumo, se pierde buena parte de la fibra.

Vea También

Frutos secos

Son alimentos que proporcionan mucha energía, contienen ácidos grasos esenciales y fibra. Son bastante calóricos, por eso la clave es consumirlos con moderación (un puñado al día sería la recomendación) y seleccionar siempre los que no estén fritos, ni salados.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
2
OMG
0
Saaa
1
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio