Estás leyendo
Lo que es tendencia en la isla según las marcas de ropa trendy en Cuba

Lo que es tendencia en la isla según las marcas de ropa trendy en Cuba

  • ¡Trendy, trendy, trendy y más trendy!

El 2021 comenzó con la fuerza de las nuevas marcas de ropa cubanas que cada día se abren hueco en la sociedad a pesar de las deficiencias y carencias por las que atraviesa el mundo y el país tras la actual pandemia. Y aunque ya te hablamos de los estampados y colores que son tendencia esta primavera, hoy te traemos algo de lo que es tendencia en Cuba 2021.

«Lo holgado no quita lo jumpsuit»

¿O era «Lo cortés no quita lo valiente»? Bueno, lo que sí es, es que la ropa holgada y los monos o enterizos están de vuelta este 2021. Si no lo crees pregúntale a Dador. Esta marca de ropa cubana, además de practicar la moda sostenible comprende a la perfección lo que es estar todo el día bajo el sol que raja las piedras y el clima tropical cubano.

Sus diseños son mayormente ropa muy ligera y cómoda, hechas de algodón, una tela que deja pasar el aire y absorbe la humedad del cuerpo, lo que las hace perfectas para las temporadas de humedad y calor.

Diana @iamdianavillegas y Anthony @anthonymodel_official vistiendo el Vestido «Mariposa» y el Enterizo «Isabel» 100% Algodón de Dador.
Foto por  @palmero.photo

¡Flores, flores, queremos flores, flores!

Bordadas o en tejidos en relieve, las flores cobran protagonismo y, románticas, florecen sobre las prendas y accesorios, convirtiéndose en el estampado más trendy.

Las flores nos recuerdan siempre a esa estación del año que este 2021, inició desde el pasado 20 de marzo: la primavera. Son un toque atemporal y perfecto para cada ocasión también ideales para el verano. ¿Qué crees de este vestido de Jacqueline Fumero con un estampado de flores ideal para esta temporada primaveral?

En foto @gigimaduq luciendo un vestido estampado en flores de jacquelinefumero.
Foto @myreguerastudio

¡Ay Salomé, Salomé!

Una marca de ropa cubana que descubrimos en el 2020 pero, ya lleva unos años conquistando el corazón de muchos cubanos. ¡Vísteme despacio, que tengo prisa! Así es Salomé y sus diseños tan simples como hermosos: verde, amarillo, rojo, beige, azul celeste… todos los colores para esta primavera los tiene Salomé. Desde el look más juvenil hasta el más profesional y elegante, definitivamente todos los diseños de esta marca estarán de moda en este 2021

Vea También

En fotos @yiacaamano_oficial vistiendo Salomé
Foto de @moltosphotography

Lo afro llegó pa´ quedarse

No es novedad que la moda afro ha gustado mucho en la isla y que, después de que Beyond Roots iniciara lo que fuese la primera tienda afro en Cuba, muchos han sido los emprendimientos que han surgido con esta temática para quedarse. Por nombrar algunos: Artejo, Tumbao de Telma, Capicúa y muchos más. Una comunidad que cada día es más grande y que nos orgullecemos de que exista ¡Gracias Beyond Roots por ello!

 @nana.braxton y @leondechocolat vistiendo Beyond Roots.
Foto @andapublicitaria

¿Qué crees?
Cool
9
LOL
0
Me encanta
10
Meh
0
Nice
7
OMG
6
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio