Estás leyendo
Las carteras de «Textura» que darán el toque final a tu outfit

Las carteras de «Textura» que darán el toque final a tu outfit

  • Una marca que apuesta por la moda sostenible

En los últimos años, muchas marcas cubanas nos han enseñado cómo se puede hacer más con menos, con un poco de imaginación materiales que se encuentran a mano pueden convertirse en auténticas piezas de joyería o accesorios para cualquier ocasión.

Uno de estos es Textura, emprendimiento que se inclina por la moda responsable, y ha hecho envidiable presumir una cartera elaborada a partir de materiales naturales como sogas de henequén o de yute, mimbre, o rejillas.

Son precisamente las carteras su producto estrella, y para ello ha influido mucho su trabajo en redes sociales: Instagram es la que prefieren pues tiene que ver más con lo que ofertan, aunque no dejan de lado el Facebook, que en nuestro país cuenta con más usuarios activos.

A través de su perfil en ambas, diariamente nos topamos con fotos de modelos o clientes complacidas luciendo sus carteras, que tienen variedades de diseños: pueden ser de asa corta, larga, de forma circular, triangular, de media luna, y algunas hasta con pompones de colores incluidos.

Sin embargo ese color característico de los materiales que usan en su confección hace que a simple vista podamos identificar al producto como uno de Textura.

Vea También

Al momento no cuentan con una tienda física, y debido a la situación epidemiológica, algunos de los sitios donde se encontraban sus productos, como Malecón 663, Tarecolandia y As de sueños, permanecen cerrados; pero no te preocupes que a través de este link de WhatsApp puedes realizar consultas y compras: pincha aquí .

Definitivamente Textura es una marca de indumentaria cubana que tienes que seguir de cerca.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
1
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio