Estás leyendo
La mejor sesión de lujo en este increíble spa

La mejor sesión de lujo en este increíble spa

¿A quién no le gusta dejarse malcriar y recibir un buen masaje? Cuando pensamos en darle cariño al cuerpo y preocuparnos por cuidar nuestra belleza, siempre vienen a la mente los salones especializados.

El Salón Namaste, se encuentra ubicado en calle 3ra entre 96 y 96ª, en Miramar, y es una de los espacios más buscados para quienes ven en su cuerpo un templo y buscan rendirle todos los honores.

Se definen a sí mismos en Instagram como un “espacio pensado para el cuidado físico y mental, un proyecto donde todos los clientes podrán disfrutar desde la privacidad, discreción y exclusividad de sus espacios, atenciones especializadas y personalizadas para cada necesidad, pudiendo ser atendidos además desde su casa mediante el servicio Namaste-UBERSPA”.

El éxito de este negocio radica en la claridad de sus objetivos, uno de ellos es que se enriquezca también el plano espiritual cuando se visite un salón de belleza. Hasta ahora lo han conseguido con notas sobresalientes.

Los Días de Spa que ofertan satisfacen todos los sentidos; desde la comodidad de un albornoz suave y cálido hasta un champán de cortesía.

Vea También

Asimismo, poseen una gama de servicios poco usuales en el país, que incluyen lipoescultura, anticelulítico y vacumterapia, para salir de ahí como la mismísima Jennifer López.

También, está disponible el blanqueamiento dental profesional. Es un proceso eficaz y rápido, solo en una sesión de 45-60 minutos se logra una reducción de cuatro a 10 tonos en dependencia de las características de cada persona. Este tratamiento lo efectúa un odontólogo.

Igualmente, tiene en oferta una serie de combos para disfrutar tanto en pareja como con tu mejor amiga, que promocionan especialmente en fechas como el Día de San Valentín, pero siguen disponibles todo el año.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
1
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio