La comedia “Farándula” comienza su rodaje en Miami

  • ¡Elenco internacional a la vista!
Farándula, pieza teatral del actor y director cubano Jazz Vilá, una de las más taquilleras en Cuba, dio un salto a la gran pantalla y comenzó recientemente su rodaje

Farándula, película basada en la exitosa obra teatral homónima del director y actor cubano Jazz Vilá comienza su rodaje en Miami. Bajo la producción ejecutiva de Mabel Toledo y Tony Cortés, la cinta cuenta la historia de un fotógrafo gay que busca disipar en Dios las dudas sobre un amante indocumentado.

Cartel «Farándula» una película de Jazz Vilá. Foto cortesía de Jazz Vilá

Para los roles protagónicos Vilá convocó a un reparto internacional entre los que destacan el actor español Mike Fajardo (Lorenzo) la venezolana Scarlet Ortiz (Helena) y los cubanos Alina Robert (Sara) y Sian Chiong (Yoyo).

Presentando al actor español Mike Fajardo quien interpreta a Lorenzo en la película Farándula. Foto vía mikefajardo.

De acuerdo con la sinopsis «todo dará un inesperado giro cuando la noche de inauguración, una “desconocida” se convierte en el instrumento utilizado por el destino para exponer una compleja trama de sexo, tráfico y mentiras»

Presentando a la actriz venezolana Scarlet Ortiz quien interpreta a Elena en la película Farándula. Foto vía ortizscarlet.

«Es un gustazo para mí por dos cuestiones, primero rodar en Miami, y segundo, hacerlo de la mano de mi amigo Jazz Vilá. No siempre se tiene la posibilidad de participar en un proyecto con un equipo cercano a ti. Los personajes son deliciosos, muy divertidos y controversiales. El mérito de la historia está en la forma de presentar las relaciones humanas, sus conflictos y vivencias. Estoy segura de que son situaciones que en algún momento nos hemos visto reflejados» comentó a Mace´s, Alina Robert.

La actriz cubana Alina Robert quien interpreta a Sará en la película Farándula. Foto vía alinarobert.

Los productores ejecutivos aseguran que para Alin Entertainment es una gran oportunidad trabajar con Jazz Vilá, uno de los jóvenes talentos cubanos con mayor presencia internacional, con una carrera sólida como actor, dramaturgo, director y productor.

El guion de la película, catalogada como una comedia contradictoria, asombrosa, polémica, pero muy divertida, fue adaptado por el propio Jazz en colaboración con Jorge Luis Sánchez Noya, Tony Cortés y la asesoría de Alexis Álvarez.

Vea También

El actor cubano Sian Chiong quien interpreta a Yoyo en la película Farándula. Foto vía sian_oficial.

Para el actor Sian Chiong, Farándula resulta un viaje increíble desde el teatro a la gran pantalla, «interpreto a un personaje que de seguro marcará mi carrera como actor. Asimismo, me siento muy agradecido por  tener la oportunidad de coincidir con este maravilloso elenco. Espero que la vida me llene más seguido de alegrías como esta»

La Ciudad del Sol vuelve a ser testigo del éxito de Farándula, esta vez en su versión cinematográfica, dotada de mayor universalidad.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
2
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio