Estás leyendo
Esta chica está arrasando el IG con sus ilustraciones y las vas a adorar

Esta chica está arrasando el IG con sus ilustraciones y las vas a adorar

  • Encarga tu ilustración personalizada con Blonde Ilustrator
  • Recomendado por nuestros editores
+14
Ver Galería

Con solo 23 años, Claudia Camila convirtió lo que para ella es un hobby en una posibilidad de emprendimiento, aplicando las herramientas digitales que utiliza en sus estudios para “vectorizar imágenes”, como ella le llama.

Blonde Ilustrator nació de la prueba y error del empleo de una técnica de ilustración digital usando una foto de referencia y convirtiéndola en un dibujo agregando, quitando y jugando con los detalles y colores sin que haya límites para la creación.

@blonde_ilustrator

Con diversas características y estilos que van desde el más puro minimalismo, hasta la caricatura o el hiperrealismo, en muy poco tiempo su trabajo ha creado tendencia y ha comenzado a comercializarse como material digital que sueña algún día poder llevar a soporte impreso.

La creación puede durar de 6 a 15 horas, en dependencia de la complejidad del trabajo. Las personas le contactan a través de su página en Instagram y es ahí donde comienza la transformación de una foto en un producto artístico especial que se entrega vía email.

La versatilidad de estas imágenes permite su empleo e impresión en diversos soportes, siempre a elección del cliente, aunque de momento su creadora entrega en cuatro formatos: impresión, redes sociales, sticker y fondo de pantalla.

Vea También

@blonde_ilustrator

Claudia algún día espera poder entregar los encargos impresos con una nota de agradecimiento, aunque actualmente no se imagina el espacio físico donde desarrollar su labor. Mientras tanto ha creado un gran grupo de seguidores que disfrutan de sus ilustraciones, a las que dedica horas de estudio y perfeccionamiento.

Enamorada de su página, y con el sueño de proyectar algún día edificios, disfruta del intercambio de conocimientos con otros ilustradores y personas que se acercan para encargarle trabajos. Y lo más curioso, sigue viendo las ilustraciones como un hobby y una pasión.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
4
Meh
0
Nice
1
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio