Estás leyendo
Kate Rose, ¡Si lo sueña puede hacerlo!

Kate Rose, ¡Si lo sueña puede hacerlo!

  • ¡No te pierdas esta exclusiva!
Así es ella, una incansable luchadora que siempre obra en conseguir sus metas. Con Kate, estuvimos hablando ¿quieres saber qué le confesó a Mace´s La Revista? No dejes de leer

Kate Rose, una joven soñadora que sin proponérselo va a comerse el mundo con su delicadeza. Así es ella, una incansable luchadora que siempre obra en conseguir sus metas. Con Kate, graduada en filosofía y participante de Pop Squad estuvimos hablando ¿quieres saber qué le confesó a Mace´s La Revista? No dejes de leer.

Háblanos un poco de ti, en pocas palabras ¿Quién eres?

K: «Yo soy una muchacha soñadora, que lucha por sus metas. Una persona muy sensible que en ocasiones puede ser un poco vulnerable, sentimental pero bueno, ya he aprendido de muchas cosas a lo largo de la vida y he cogido mucha fuerza».

Kate Rose, una joven soñadora que sin proponérselo va a comerse el mundo con su delicadeza. Así es ella, una incansable luchadora que siempre obra en conseguir sus metas. Con Kate, estuvimos hablando ¿quieres saber qué le confesó a Mace´s La Revista? No dejes de leer.
Foto vía @katerose_official

¿Cómo crees que te perciben los demás?

K: «Los demás me perciben quizás como una persona que no soy, quizás porque esa es la imagen que me gusta que los demás vean. Los demás me perciben como una persona fuerte, imponente pero los que me conocen a fondo me ven de otra manera. La primera impresión que doy siempre es errada. Creo que la gente también me percibe a veces como alguien superficial, en varias ocasiones me ha pasado».

Kate Rose, ¿Cómo fue tu niñez, tu adolescencia? Háblanos de esa pequeña

K: «¡Yo tuve una niñez súper linda! Fui como se dice una niña de mamá y papá con padres que siempre hacían por dármelo todo. Mi adolescencia fue un poco dura; mis padres se separaron y a raíz de eso me chocó un poco y pasé una mala etapa. Me gustaba mucho recitar de pequeña, leer. Tenía muchos libros que me compraba en la feria del libro, entre otros; muy estudiosa y aplicada. Me pintaba con los creyones de mi abuela y me disfrazaba. Tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia.

Kate Rose, una joven soñadora que sin proponérselo va a comerse el mundo con su delicadeza. Así es ella, una incansable luchadora que siempre obra en conseguir sus metas. Con Kate, estuvimos hablando ¿quieres saber qué le confesó a Mace´s La Revista? No dejes de leer.
Foto vía @katerose_official

«Siento en verdad que la niña que fui estaría muy orgullosa de la mujer que soy. La mayoría de los sueños que tuve de niña los he cumplido y los estoy cumpliendo. Soy una persona que persevera mucho, no me rindo rápido. Lucho mucho por mis aspiraciones, por mis sueños, por mis ideas. La niña que fui debe de estar muy orgullosa y yo siento que sí, de hecho lo estoy de la persona en que me he convertido»

Para Kate Rose » Sé fuerte, nunca sabes a quién inspiras» y «Si puedo soñarlo, puedo hacerlo» son sus frases motivadoras por excelencia aunque la segunda es su preferida. Prueba de la gran fuerza espiritual de esta emprendedora representante de Avy Cuba y participante de Pop Squad, el primer reality show cubano.

Vea También

Finalmente Kate ¿Qué esperas del reality?

K: «Espero que el reality sea un éxito, sé que va a ser un éxito. Después del reality me costó un poco de trabajo poner los pies en la tierra porque me quedé un poco traumatizada. Fue una experiencia un poco fuerte, pero sé que va a tener mucha aceptación y que va a gustar mucho. Espero que el público me apoye bastante y si no, tampoco pasa nada. Lo primordial es que el show tenga éxito y sea acogido por todos y que traspasemos la pantalla como lo que somos realmente, que logremos conectar con las personas. Espero que se logre eso. Que cada cual apoye a su favorito o favorita»

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
4
Meh
0
Nice
2
OMG
2
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio