Estás leyendo
Islacel, la mejor opción para estar ¡mejor conectados!

Islacel, la mejor opción para estar ¡mejor conectados!

  • Te sorprenderán las ofertas de Islacel y sus productos

Islacel es una empresa de Telecomunicaciones establecida en Miami y disponible desde Estados Unidos y Ecuador, posicionada entre las mejores alternativas para recargar las cuentas telefónicas de familiares y amigos en Cuba.

Sus usuarios destacan la factibilidad de sus precios y la calidad del servicio unidas a la variedad de sus ofertas y la frecuencia en la que se brindan al público.

Podrás hacer una llamada premium de 7 minutos por solo $5 en la que comprobarás la calidad de voz del servicio, recargar con 10 horas de Nauta Hogar o cuenta WIFI por $9.95 y enviar mensajes por un precio de 4.7 centavos.

En este punto ya estarás pensando en las recargas Cubacel, una opción rentable y útil para comunicarnos desde Cuba. Claro que están disponibles, con bonos de 1GB y 800 CUP. Desde los 500 pesos cubanos puedes obtener ofertas de 1 GB más 1300 CUP, 50 minutos y 50 mensajes u otro de los plus que la empresa brinda. Pero hay más…

Esta empresa ha ampliado sus productos manteniendo un sello y una perspectiva muy cubana. Si revisas un poco más su sitio web, llegarás a la Tienda Yesapín, la cubanita más pegada, donde podrás encontrar camisetas, pulóveres, covers mágicos para teléfonos y hasta el peluche identificados con la imagen de este popular personaje.

¿Qué necesitas? Lo primero es ir a la página de Islacel, luego te registras con tu nombre, correo electrónico, país de residencia, número de teléfono y una contraseña. A partir de ese momento, podrás solicitar sus servicios y estar al tanto de sus ofertas.

Acceder a no implica cargos adicionales y existen descuentos para quienes hacen recargas numerosas. Además, los detalles de la tarjeta bancaria no se registran en el servidor, por lo que la empresa esclarece que no hay riesgo a la hora del pago.

Vea También

Y por si fuese poco, Islacel App pronto estará disponible para Iphone y Android. ¡Mantente al tanto!

Comunicarnos es sumamente importante; nos hemos percatado mucho más de esto con la pandemia. Por ende, es una decisión inteligente aprovechar las mejores ofertas para disfrutar de charlas tranquilas y un servicio estable.

Considera esta excelente opción, sus beneficios facilitan tanto el intercambio con familiares como el trabajo en línea que ha llegado para retarnos. Prueba Islacel para estar ¡Mejor conectados!

¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
1
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio