Estás leyendo
Innatus y la clave de las mujeres auténticas

Innatus y la clave de las mujeres auténticas

  • Los modelitos que te harán una #chicainnatus

Imagina que debes ir al trabajo, hace calor y no sabes que ponerte. Agarras lo primero que encuentras y te marchas. A medio día te avisan para asistir a una conferencia importante sobre tu profesión, pero la ropa que llevas no está acorde y, para colmo, no te da tiempo a regresar a casa para cambiarte. Amiga, estás en problemas.

Ahora imagínate que estás en la misma situación, pero has escogido entre la ropa de tu armario un vestido de Innatus. Problema resuelto. ¡Lista para el trabajo y más regia que nunca para tu conferencia!

¿Qué es Innatus? Pues una marca de ropa cubana muy auténtica que no te puedes perder. Fue creada por la joven diseñadora Daylene Hernández Alvarez, quien además es la CEO de esta línea de moda. Toda una #topwoman.

El proyecto es el resultado de una tradicional familiar por lo que cuenta con la experiencia de la familia de Daylene Hernández y el ingenio y talento de la joven diseñadora. Es por ello que a pesar de ser piezas modernas, conservan el sello artesanal. Una mezcla espectacular para mantener la autenticidad.

Vestir de Innatus es un lujo que no solo te hará sentir preciosa sino también cómoda, y moderna. Los diseños van desde vestidos elegantes, conjuntos para dar un paseito por la tarde como el Nerea, hasta bikinis para un día de sol y playa.

Acá te dejamos algunos de los modelitos que mereces tener en tu armario para sumarte al grupo de #chicasinnatus.

Bikini MARA

Conjunto NEREA

Innatus también surge con el objetivo de dar sororidad al trabajo de jóvenes creadoras cubanas para que puedan expresar su talento. Su proyección en redes sociales muestra cómo crece una red de empoderamiento que va de vestir, ser y sentir.

Entonces, ¿ya escogiste tu diseño favorito? Ten presente que esta marca no es solo para vernos bellas, sino también para resaltar nuestra fortaleza y seguridad.

Blusa FRANCIS

Tal vez somos o nos identificamos con una Francis, Marta, Julieta, Alicia de Cuba o el mundo. De cualquier modo, lucir estas prendas nos aportará la mejor cualidad de esas mujeres que pasan de prisa por nuestro lado o con las que cruzamos miradas sin conocernos, pero que también son parte de esta red de #empoderamiento.

¿Qué crees?
Cool
11
LOL
1
Me encanta
25
Meh
1
Nice
7
OMG
4
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio