Estás leyendo
FENTY BEAUTY: belleza para todas

FENTY BEAUTY: belleza para todas

  • Una línea de belleza ideal para todo tipo de piel

En materia de igualdad e inclusión, hay una marca de belleza que ha sacudido el mundo, y esa es Fenty Beauty de Rihanna, haciendo realidad el sueño de muchas mujeres de sentirse finalmente identificadas con productos de maquillaje.

En varias ocasiones la famosa cantante declaró que fueron sus propias inseguridades la inspiración suficiente para lanzarse a la carrera de la cosmética, avalada por tantos años luchando con su piel sensible, sus rojeces, hiperpigmentación y zonas secas. ¡Sí!, hasta una diosa como ella se enfrenta a esos problemas.

Fenty Beauty pintura labial

El 8 de septiembre de 2017 nació Fenty Beauty, y con ella una línea de maquillaje dirigida a todas las mujeres del mundo. Sin exclusividad para el sexo femenino, esta marca se especializa en una amplia gama de tonos de piel considerados como difíciles de maquillar, e identificando tonalidades universales.

Según una publicación de Cosmopolitan, los productos de esta línea están diseñados para ser ligeros y “hacer que la piel luzca como piel”, mientras subrayan que Rihanna hizo esta marca para inspirar, porque “el maquillaje está ahí para que te diviertas con él”, afirmó la artista.

Vea También

Ha sido revolucionaria desde varios puntos de vista y uno de ellos es el marketing inclusivo, así lo expresó Sandy Saputo, directora de esta área en Kendo Brands, que incluye Fenty Beauty. Para la especialista fue emotivo ver el avance de la campaña, era la primera vez que las mujeres y las culturas desatendidas se mostraban en una campaña de belleza de prestigio global.

@fentybeauty

Fenty Beauty ha supuesto un enfoque radical en cuanto a inclusión, y si en su primer año contaba con 40 tonos de base de maquillaje, en la actualidad llega a 50, mientras que para la fecha de su fundación ninguna marca abarcaba esas cifras. Así, en su primer año se convirtió en el lanzamiento de marca de belleza más importante en la historia de YouTube, llevó a un éxito comercial enorme; además, Time Magazine la consideró como uno de los mejores inventos de 2017, y hoy sigue haciendo a muchas sentirse representadas.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
1
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio