Estás leyendo
El poder del detalle: Diademas de AGUA DE MARZO

El poder del detalle: Diademas de AGUA DE MARZO

A veces nos esforzamos mucho creando un conjunto para lucir hermosas en una ocasión especial, o porque queremos ir bellas al trabajo, la escuela, y resulta que, a ese outfit, le falta un accesorio. Lo importante es saber que la magia del buen vestir radica en los detalles.

Si de detalles y accesorios se trata, hay un emprendimiento cubano cuya marca es de las más mencionadas, Agua de Marzo; un negocio dispuesto a coronarte con sus diademas, bandanas, lazos y scrunchies.

Agua de Marzo ha ganado popularidad gracias a sus diseños Aganá, en colaboración con la tienda afrocubana Beyond Roots. Además sus productos totalmente personalizables les ha provisto de compromiso para satisfacer a cada cliente.

Las encuentras trenzadas, con nudos (en diferentes tamaños y cantidades), con moños a un lado y con un modelo el cual logra gran volumen, ideal para las chicas que deben competir con el volumen de sus cabellos rizados.

Vea También

La marca fomenta la comodidad, el estilo, la confianza y la personalidad de sus clientas, todo basado en el uso atinado y atrevido de los detalles.

“La vida es muy corta para llevar accesorios aburridos”, publican en sus redes sociales, y lo cierto es que para nada resultan monótonas sus propuestas: estampados, animal print, polka dots, satin, terciopelo, telas wax, todo un universo de color y texturas para disfrutar.

¿Qué crees?
Cool
8
LOL
0
Me encanta
22
Meh
0
Nice
2
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio