Estás leyendo
El Gelato y los gustos que te debes dar

El Gelato y los gustos que te debes dar

  • ¡Helado para todos los paladares!

El Gelato es un sitio para darse un gusto y olvidar la dieta. Dudo que alguno de nosotros pueda resistirse a sus dulces al pasar por esta heladería, o no se nos haga la boca agua con los posts de sus ofertas.

Sí, puedes pedirte un cono de chocolate o chocolate almendrado, pero hay más sabores para caer en la tentación: guayaba, melón, mamey, mango, limón, maracuyá, coco, guanábana, maní, mojito y yogurt. ¡Y puedes combinar hasta 5 sabores en tus sorbetes!

Una de sus ofertas más conocidas son los donuts. Aunque también tienen Muffins, Tres leches, Love de fresa y chocolate, Ópera y cuñas del día. Decidirte por uno de ellos está difícil. ¿Mi consejo? Guíate por tu intuición. De cualquier forma te sorprenderás.

Si ya conoces esta heladería sabrás de sus tartas gourmet. Si no, te cuento que estas delicias de vainilla, tiramisú, frutos del bosque, guayaba con crema de queso,… son una exquisitez de la repostería.

El Riviera, de chocolate con limón; el Ópera, a base de chocolate con café, y el Flor Habana, con crema de vainilla, maracuyá y fundente de chocolate, están entre las mezclas más sabrosas. En lo personal, me rindo ante el ópera.

Foto vía @elgelatocuba en Instagram

Para decidirte por una tarta tendrás a tu disposición el Riquísimo de Avellana, las tartas moldeadas, rectangulares, redondas, o de Gran formato. Esta última puedes encargarla con tu sabor favorito.

Lo rico de El Gelato va desde helados y dulces hasta saladitos. Si, definitivamente, no quieres caer en la tentación de los dulces, tienes otras opciones. La calidad panadera de este lugar es otra de sus virtudes.

Puedes llevarte a casa baguettes integrales o naturales, de frutas, de pimienta, ajo y perejil, de cebolla y con chicharrones. También, chapatas, panes de molde con frutillas confitadas, avena o especias para una merienda entre amigas.

Si eres fiel a los bocadillos de jamón y queso, no dudes en pedirte un baguette o un croissant. También los hay de jamón serrano y cerdo asado respectivamente, para conformar un desayuno especial. Sí, de esos que llevas a la cama para que te perdonen el malhumor del día anterior. De paso, escoges unos donuts de chocolate para que no falte el afrodisíaco, ¡y tienes la vida resuelta!

Si el plan es otro y necesitas recuperar energías porque ha sido un día arduo, pídete una pizza o una piadina. En el Gelato recomiendan, sobre todo, las piadinas para cerrar el día.

Foto vía @elgelatocuba en Instagram

La Heladería- Dlcería está ubicada en Avenida 1ra, esquina 46, Miramar, pero si está muy lejos desde donde lees esto, contáctalos y solicita su servicio a domicilio. Solo de ver sus posts dirás: ¡Ay, que rico!, y lo han planificado todo para que los elijas.

No faltarán los jugos y el café –cortadito, capuccino, con leche o americano-, así que decídete ya y cae ante las vitrinas del Gelato. Pero no olvides disfrutar cada sorbo, cada bocado.

¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio