Estás leyendo
EBM: lo que necesita tu marca para crecer

EBM: lo que necesita tu marca para crecer

  • La agencia correcta para catapultar tu marca
EBM es una agencia publicitaria con servicios de comunicación digital ideales para llevar tu marca a un nivel superior. Se desarrollan desde 2004 en Cuba y defienden la idea de que Cuba es un país con potencial cultural y profesional para comunicar

Euro Bussines Market o EBM, como más se le conoce, es una empresa creada en España, pero que opera en Cuba desde 2004. Ofrece servicios de marketing, diseño, merchandising y gestión de medios.

Es presidida por Manuel De La Rica, fundador del Grupo PRISA (El País, Canal +, Cadena SER), dirigida por el licenciado en Economía de vasta experiencia Carlos Seara, e impulsada por un equipo de profesionales en la rama de la Comunicación.

En los últimos años, en Cuba, es común conocer de los servicios de empresas e instituciones por medio de sus redes sociales o sitios webs, pero en 2004, cuando fue creada EBM, eso no era nada fácil.

A pesar de la reticencia a la publicidad, experimentada el país por años, EBM ha logrado transmitir la importancia y el provecho de comunicar, desde tiempos en lo que publicitar se veía como algo netamente consumista. Para ello ha debido adaptarse a las condiciones de conectividad del país.

Hoy, es una marca nacional y reconocida con servicios para el público cubano e internacional. El diseño de artículos personalizados para las empresas, consultorías especializadas para trazar estrategias de comunicación y marketing digital efectivas, son algunas de esas prestaciones.

Se suman la gestión de medios, la organización de eventos y el marketing ferial “para montajes efímeros o instalaciones permanentes que dejan huella”, como explican en su sitio web, y la producción de contenidos audiovisuales enfocados en las particularidades de tu marca.

Todo ello es posible con la creatividad, la atención personalizada al cliente y la alta capacidad para encontrar soluciones de los profesionales del equipo EBM.

Vea También

Lo sé, a muchos aún les cuesta creer que contratar una agencia publicitaria para visibilizar la empresa, institución, emprendimiento,… puede dar más y mejores resultados. Sin embargo, el marketing digital está moviendo el mundo comercial y comunicativo. Lanza redes y establece alianzas necesarias para llevar nuestra marca a otro nivel, hacerla sentir.

Con EBM tienes garantizada además las campañas digitales a nivel global, estrategias SEO, Google Ads y Social Ads, Marketing de influencers para fortalecer tu marca personal y otros servicios que conocerás si accedes a su sitio web.

En su Instagram podrás estar al tanto de tendencias de comunicación, top de búsquedas, últimas aplicaciones, estrategias publicitarias. Lo mejor es que lo hacen de forma amena, y con diseños espectaculares. Te confieso que a cada rato me paso por su feed y me encanta.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio