Estás leyendo
«Donde Dorian» y los cortes de cabello que son tendencia para hombres este 2021

«Donde Dorian» y los cortes de cabello que son tendencia para hombres este 2021

  • Siguen las tendencias del “salón de la farándula cubana”

Si de llevar el pelo a la moda se trata, los jóvenes (y los no tan jóvenes) cubanos tienen en Donde Dorian a los “estilistas especializados en diseños de cabellos masculinos”.

Si quieres enterarte de qué cortes están en tendencia, siguiendo el perfil en Instagram del “salón de la farándula cubana”, continúa leyendo.

Todas las versiones de “fade” o desvanecido

En los últimos años el “fade” o desvanecido ha sido uno de los más populares entre los hombres, y eso lo saben bien Dorian Carbonell y su equipo de estilistas. Disímiles clientes de su salón optan por cualquiera de las versiones de este tipo de corte, que se caracteriza por una disminución del largo del pelo de manera paulatina, desde la parte de arriba del cabello hasta el cuello.

En dependencia de dónde comience el “desvanecimiento”, es el nombre que se le otorga al pelado: low, high, o temple fade.

Dorian ultimando el corte de pelo del conductor de TV Frank Abel. Foto tomada del IG de Dorian

No importa si tienes el pelo rizado, un buen estilista logrará el corte, y si no pregúntenle al conductor Frank Abel si está feliz con el resultado, que según el post mantiene su “estilo clásico y a la vez desenfadado”.

A lo “Justin Bieber”

Si crees que el pelado que llevaba Justin Bieber en sus comienzos musicales está pasado de moda, pues te equivocas, y esto te lo demuestra Hansel Delgado, a quien seguramente recuerdan como miembro de Los Ángeles.

El cantante, modelo y actor, que presumía de una melena con largo hasta los hombros se deshizo de buena parte de ella y se decantó por el llamado “corte de tazón u hongo”.

Vea También

El clásico rapado

Qué mejor corte para llevar en estos intensos calores de Cuba que el clásico rapado, y eso te lo muestra el propio Dorian, que lo lleva junto a una muy bien terminada barba.

Puedes encontrar el salón Donde Dorian en Calle 25 # 1705 entre 30 y 32, Nuevo Vedado, y si deseas conocer más de su trabajo consulta su sitio web.

Recuerda que un buen corte depende en un primer momento de la calidad y profesionalidad del peluquero que lo realiza, y luego del cuidado y mantenimiento que se le realice al cabello.

¿Qué crees?
Cool
2
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
1

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio