Estás leyendo
CLAP: del consejo a la acción con Camila Arteche

CLAP: del consejo a la acción con Camila Arteche

  • Crea Contenido Like A Pro😌 con Camila Arteche
  • Camila Arteche materializa su activismo feminista con un nuevo curso

Pocas veces un influencer o artista en defensa de un tema determinado pasa de “decirte qué hacer” a “hacer contigo”. Sin embargo, la cubana Camila Arteche es una de esas excepciones.

La actriz -conocida por participar en novelas, shows televisivos, obras de teatro y el cine cubano-, defiende activamente en sus redes sociales los derechos de la mujer, y con CLAP pasó del consejo a la acción.

¿Qué es CLAP?

Pues, el Programa De Creación De Contenidos Crea Like A Pro es “el primero en juntar especialistas de la comunicación, las ventas y la realización audiovisual en función de un público que quiere crecer”.

Se trata de un curso pensado para “apoyar a las mujeres en su crecimiento profesional e independencia económica”. Así, esta talentosa artista, defensora de las mujeres pone en sus manos la posibilidad de emprender y darse a conocer en las plataformas virtuales.

Este barco no solo es timoneado por Arteche, sino también por el consultor de marketing y ventas, Salvador de la Torriente y el realizador audiovisual Héctor David Rosales. Estos profesionales te enseñarán cómo crear materiales de calidad en poco más de 30 días.

Es una buena opción para lograr relevancia y aumentar tu alcance, sobre todo si temes a las cámaras y necesitas herramientas para comunicarte o dar a conocer lo que haces.

Puede que no te gusten las cámaras, ni tener encima la vista de muchas personas, pero si quieres llevar a otro nivel tu proyecto o negocio, sabrás que perfeccionar la proyección en redes es fundamental. Una suerte de pasaporte al éxito, clave en estos tiempos.

Vea También

Camila Arteche, Salvador de la Torriente y Héctor David Rosales, fundadores de CLAP.
Foto vía CLAP

Más de 60 lecciones, organizadas en 17 módulos, con videos explicativos y tareas para poner en práctica lo aprendido automáticamente, acceso a las actualizaciones de los cursos y un grupo de Telegram donde aclarar dudas, son algunas de las ventajas de pertenecer a CLAP.

Empezarás por trabajar con tu mentalidad y objetivos principales. También estudiarás tu audiencia y aprenderás la forma ideal de comunicarte con ella. Se suman clases sobre cómo vender productos según el público, herramientas para perder el miedo escénico, habilidades de comunicación digital, oral y corporal, entre otros aspectos.

Dato importante: sólo necesitas un móvil e internet. Está diseñado para explotar todas las utilidades del celular. Y si pensaste que solo se trata de sacar fotos y editarlas, te equivocas. El programa incluye los procesos de edición, producción y post-producción.

CLAP es un curso para coaches, dueñas de negocios, freelancers, músicos, artistas, pero también para quienes aún no han encontrado una vocación y quieren inspirarse. ¿Te animas?

¿Qué crees?
Cool
3
LOL
1
Me encanta
5
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio