Estás leyendo
BlinK: rápido y seguro

BlinK: rápido y seguro

  • Viajar nunca había sido tan cómodo
BlinK es un negocio de transportación que te llevará al lugar que necesites en el momento que quieras.

Las fiestas de Fin de Año están a la vuelta de la esquina y todos deseamos salir a celebrar, ya sea en algún establecimiento o en casa de algún familiar o amigo… Pero, ¿ya pensaste en el transporte para esos días? No te atreves ni a imaginar el estrés que te causará el transporte público, ¿verdad? ¡Qué no cunda el pánico porque hoy traemos la solución!

BlinK es un negocio de transportación que te llevará al lugar que necesites en el momento que quieras.

BlinK es un negocio de transportación que te llevará al lugar que necesites en el momento que quieras. Son una PYME (pequeña y mediana empresa) que hace apenas unos días cumplió sus dos primeros años, pero que va a la delantera en cuanto a exclusividad y eficiencia. Radican tanto en La Habana como en Holguín. Trabajan las 24 horas y abarcan incluso los viajes interprovinciales.

Solicitar sus servicios es muy fácil. Basta con acceder a algunos de sus grupos en Whatsapp o Telegram y pedir el taxi. Inmediatamente te atenderá un(a) comercial que tomará los datos de tu viaje y recibirás un resumen con el nombre y número de teléfono del chofer que ha aceptado tu viaje, el precio del recorrido y otros detalles. Puedes pagar en efectivo o mediante transferencia.

BlinK es un negocio de transportación que te llevará al lugar que necesites en el momento que quieras.

Los choferes son reconocidos por su amabilidad, educación, profesionalismo y un buen gusto musical que amenizará tu experiencia. Para este equipo lo primero es complacer a sus clientes y por ello te brindarán el equilibrio perfecto de rapidez, confort y precios económicos que no poseen otros negocios similares.

Vea También
Ciclo Ecopapel ya cumplió su 4to aniversario. Un emprendimiento que no puedes pasar por alto.

Si los sigues en Facebook e Instagram estarás al tanto de sus frecuentes ofertas especiales, sorteos y colaboraciones con tus influencers favoritos, pues BlinK tiene la misma actividad en las redes sociales que en las calles.

¡No dudes! Ya sabes con quiénes trasladarte esta Navidad a esos lugares que tanto anhelas. Recuerda que es tan importante tu viaje como tu destino final. Deja a BlinK hacer tu viaje posible.

¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
2
Meh
0
Nice
0
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio