Estás leyendo
¡Asombroso! 5 tortas de KiroCake que te dejarán sin aliento

¡Asombroso! 5 tortas de KiroCake que te dejarán sin aliento

  • No existen límites cuando se trata de complacer

La pastelería en Cuba está reinventándose. Dentro de este nuevo movimiento se encuentra KiroCake, un emprendimiento que realiza verdaderas obras de arte. Su propuesta es diferente, la calidad en el sabor y la creatividad de las decoraciones son el sello de originalidad.

Su especialidad son los eventos familiares: bodas, cumpleaños, graduaciones y festividades en general. ¡100 % hecho con amor! Estos pasteles son armonizados con cupcakes de la misma temática de la pieza principal.

Aquí te compartimos un top que te hará alucinar con la repostería artística de KiroCake. Quizás, con ellos, consideres realizar el pastel de tus sueños.

Entre cuerdas y azúcar

Este pastel será la debilidad para las personas amantes de la música. Aunque cualquier consumidor puede calificar esta obra como magnifica y única. Trabajan el fondant con tanta dedicación que el resultado es todo un lujo. Daría pena destruirlo para probar tal delicia.

Grogu cake

Pequeño verdecito del cual nos enamoramos. No hay mejor regalo que esta figura de Grogu. Los detalles son gustosos. Es sin duda toda una obra para exposición. Va más allá del concepto de pastelería.

Ensueño floral

Para uno de los mejores días de tu vida, te aguarda en la celebración este multipisos floral. ¡Hay tanta delicadeza y arte en este pastel! Aumentará exponencialmente la felicidad de los anfitriones y sus invitados frente a tanta belleza. Cada detalle fue realizado con precisión y gentileza.

Para princesas

La carita de entusiasmo de tu pequeña no tendrá comparación cuando vea este pastel. Esta pieza es una bella interpretación de la princesa Cenicienta. Demuestra que la creatividad y talento van de la mano en KiroCake.

Piratas del fondant

¿Alguna vez has visto un barco pirata de cerca? ¡Lo sabemos, es increíble! Esta torta es una pieza rica y compleja de hacer, pero este resultado muestra la profesionalidad de esta pastelería.

No puedes evitar pensar ¡WOW! con KiroCake. Un hermoso negocio con una labor artística diferente, única. Pasteles ambiciosos, atrevidos, experimentales. No tienen límites a la hora de crear.

¿Qué crees?
Cool
5
LOL
0
Me encanta
14
Meh
0
Nice
1
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio