Estás leyendo
Aries: ¿qué te depara este 2021 en el amor?🙈

Aries: ¿qué te depara este 2021 en el amor?🙈

El amor no es una prioridad para ti, ya que consideras que es una energía que te absorbe y que te lleva a dedicarle tiempo a otra persona cuando lo que en verdad te interesa es progresar y cumplir con tus ambiciones. Sin embargo, los astros se conjugarán de forma tal que los sentimientos ebullirán en ti en busca de alguien que les haga de puerto. El amor llegará a tu vida y esta vez no renegarás de él.

Para los solteros

El comienzo del año te sorprenderá con una gran tranquilidad, hasta incluso con algo de apatía, con respecto a conocer a alguien nuevo. Estarás centrado en otros asuntos que mantendrán tu atención acaparada. No obstante, a mediados de mayo llegará a tu vida una persona que despertará tu interés y te hará replantearte la soltería. Será alguien que te complemente y que te ayudará a potenciarte. Descubrirás, no con poca sorpresa, que uno más uno son mucho más que dos.

Los astros pondrán ante ti dos caminos y tendrás que decidir si continuar adelante y embarcarte en una relación seria o si seguir como hasta ahora. Lo irónico de esta aparente elección es que cuando decidas, estarás siguiendo al pie de la letra la escritura que el propio destino ha trazado para ti. El aguerrido Aries será por fin abatido por las fauces de lo inevitable y tu vida tomará un giro tan positivo que agradecerás no haber sido el encargado de tomar las decisiones esta vez.

Para los que están en pareja

Tu pareja necesitará que te comprometas más en la relación de lo que hasta ahora lo has hecho. Venías acostumbrado a llevar una vida prácticamente de soltero, mientras disfrutabas de las bondades de la existencia de a dos, pero esto llegará a su fin y el independiente Aries tendrá que aprender a tomar decisiones de a dos.

Vea También

Necesitarás volverte más empático para comprender a la persona que tienes a tu lado. Ponerte en el lugar de los demás, especialmente en el de tu pareja, evitará un alejamiento que no le hará bien a ninguno de los dos.

Es posible que te sientas algo ahogado a partir de agosto, pero no será nada que una semana de viaje de negocios o una escapada con amigos no pueda solucionar.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
0
Meh
0
Nice
0
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio