Estás leyendo
Almas 950 y la magia de lucir sueños en joyería de plata

Almas 950 y la magia de lucir sueños en joyería de plata

  • Esta es tu oportunidad de tener una joya única

Almas 950 es una joyería que llama cada vez más la atención en IG gracias a la calidad de sus piezas y la satisfacción de sus clientes. Accesorios de plata únicos, sutiles, 100% cubanos e inspirados en la magia de tus sueños. Con una invitación similar es difícil contenerse.

Justo antes de escribir este post estaba pensando en el valor de las cosas. Es común vernos en el dilema entre lo material y lo efímero, y por lo general terminamos dándole mayor valía a lo inmaterial. ¡Justa opción!

Pero… ¿y si algo material es el único recuerdo que tendrás de un/a amig@ que se va a otro país, de un ser querido que ya no está, o es la forma de sentirte cerca de tu novi@ cuando pasan días sin verse?

Cierto, el tiempo compartido juntos es lo más importante, pero llevar este tipo de atuendos con nosotros suele ser la forma más original de crearnos un amuleto.

Te adelanto algo: posiblemente en Soul , 22 hubiese encontrado su propósito y el profesor Joe Garner, el sentido de la vida mucho antes, de tener un brazalete de estos. ¡Par de dijes con los instrumentos del jazz, y problema resuelto!

Porque con Almas 950 puedes encargar los accesorios que prefieras, y, créeme, cuando veas cómo traen los diseños personalizados de los clientes a la realidad, morirás por tener una joya única.

Las piezas van desde confecciones sencillas y sutiles –aunque no menos expresivas-, hasta trabajos más complicados con piedras preciosas, a juego,…

Llaveros, pulseras, pendientes, collares, anillos, con símbolos de la película de Harry Potter, tu profesión, tu lugar, sueño, pasatiempo o libro favorito, son algunos de sus accesorios más sorprendentes.

Tomado del IG de Almas 950. Foto por @manu38ale

Por si fuera poco, una vez que tengas una de estas piezas, pasarás a ser parte de la Familia Almas . Ya ves, ganas amuleto y estirpe de un salto.

Siempre serás hermos@ si te sientes como tal y amarás a los tuyos si los momentos juntos fueron un hálito de vida. Brillarás sin más, si tu personalidad es un soplo de buenas vibras, pero con Almas 950, se notará de lejos que llevas el alma limpia.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
3
Meh
0
Nice
2
OMG
1
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio