Estás leyendo
8 frases motivacionales para cuando todo vaya mal

8 frases motivacionales para cuando todo vaya mal

La vida es como una montaña rusa, un día estás arriba y otro estás abajo. Justo ese es el momento que nos toca ser fuertes y seguir adelante y es por eso que hoy te dejaremos algunas frases motivacionales de la experiencia de nuestra directora ejecutiva que sirvan de inspiración cuando tengas un mal día.

«La opinión de los demás no te define»

Los demás siempre criticarán a otros para evitar analizarse a sí mismos. No te preocupes por lo que puedan decir o pensar sobre ti… tú sigue tu camino y escucha tu yo interior. Esa es la única verdad.

«La felicidad es diferente para cada persona»

Cada una de ellas es válida, enfócate en lo que a ti te hace feliz y ve por ese camino.

«La intuición es real… confía en ella»

No porque no la veas significa que no existe. Como antes te comentábamos, confía en tu yo interior, aprende a escuchar esa voz que en momentos te aconseja. No estás loco o loca, es tu sabiduría interna quien habla. Ese yo con el que todos nacemos y nos toca aprender a escuchar. Nunca vas a encontrar tu felicidad en otros, nos toca ser felices nosotros y luego compartirla y contagiar, no hacer feliz a los demás que son dos cosas distintas.

«El tiempo tiene poderes curativos»

No subestimes el paso de los meses para poder sanar. Todo lleva un proceso. Confía y déjalo ser.

«Llorar no significa que seas débil, al contrario…»

Significa que estás en contacto contigo mismo y que eres más fuerte que el promedio, pues no te da pena demostrar lo que sientes. Si eres hombre, que sepas que llorar está bien. No hagas caso a la sociedad. Indistintamente del género biológico, todos somos seres humanos y está bien demostrar nuestros sentimientos.

«Para evolucionar es necesario cerrar ciclos»

Dile adiós a esa ex pareja con la que ya no puedes estar, dile adiós a ese trabajo que no te hace sentir bien, a ese amigo que ayer te hizo mal, etc. Perdonar es de sabios y aprender a dejar el pasado atrás es el mejor modo de poder seguir adelante.

Vea También

«Tú no controlas nada»

Por más que lo desees no hay manera en que tú puedas controlar lo que sucederá mañana… sé libre y deja fluir las cosas.

«Vive ¡Viveee!»

Ve a ese lugar al que quieres ir y no vas porque no es común que alguien pueda sentirse bien yendo allí. Grita cuando necesites ayuda o simplemente cuando te estés ahogando con tus pensamientos. Di que amas a esa persona a la que aún no lo has hecho. Demuestra lo que sientes a ese familiar lejano al que no ves pero extrañas. Canta, baila sola(o) delante del espejo, en la guagua (bus), en la acera y que te miren como un(a) loco(a) ¡qué importa! Estás viviendo y es todo lo que necesitas saber.

¿Qué crees?
Cool
0
LOL
0
Me encanta
6
Meh
0
Nice
4
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio