Estás leyendo
5 abrigos que jamás pasan de moda

5 abrigos que jamás pasan de moda

Según Rubiera, el mes más friolento en la isla es febrero. Hasta ahora casi no se ha sentido alguno, pero como este mundo está patas arriba, por estas fechaste aconsejamos tener a mano tu abriguito o tu poncho como toda persona precavida y por qué no también, como toda fashionista abrigadita con estos abrigos que no pasan jamás de moda.

Abrigo acolchado o la colcha andante:

Apuesta por el clásico abrigo oversize, ancho, estrafalario y con plumasque puedes combinar en looks deportivos, pero también en noches de gala. Al elegirlos ten en cuenta que el color es algo importante en esta prenda; los clásicos negro y nude ofrecerán sobriedad y elegancia, los tonos amarillos un toque de rebeldía.

El abrigo ovejuno o de peluche:

Esta pieza se ha convertido en un fondo de armario imprescindible para todas las edades y los estilos. Puedes complementarlo con camisa blanca y leggins negros, un outfit básico pero atemporal. Selecciona tonos muy naturales como marfil o tierra. Estos colores nos favorecen a todas.

Abrigo de cuadros, príncipe de Gales o pata de gallo:

Es una prenda imprescindible en el armario de cualquier fashionista. Lo prefieren mujeres modernas y conservadoras debido a su elegancia y versatilidad. Si el modelo es un tono oscuro y sin mucho contraste sienta bien a cualquier silueta. Si buscas enmarcar la cintura puedes usar un cinturón ancho sobre él.

Vea También

Todo depende de tu gusto. Si eres discreta utiliza un estampado pata de gallo (cuadros pequeños y en tendencia) o un príncipe de Gales (cuadros grandes y tradicionales) para ser el centro de atención.

Abrigo rojo o “si te coge un toro…”:

Este color nunca pasa de moda, es inevitable. Por tanto, se vuelve una prenda casi inmortal en el armario de cualquier fémina. Nuestra mezcla favorita es llevarlo con blanco y/o negro. Es una combinación infalible. Si quieres un look más impactante llévalo con botas altas. Escoge un tono más anaranjado si tu piel tiene un subtono más cálido aceitunado, o un rojo más cereza si tu dermis es más pálida rosa.

¿Qué crees?
Cool
1
LOL
0
Me encanta
1
Meh
0
Nice
1
OMG
0
Saaa
0
Ups!!
0

Mace´s La Revista no se hace responsable por la opinión de sus autores

© 2021 Mace´s La Revista. Todos los Derechos Reservados

 

Volver A Inicio